#Huixquilucan reconoce labor de empresarios durante esta crisis de salud, económica y social

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Huixquilucan reconoce labor de empresarios durante esta crisis de salud, económica y social

Lunes, 27 Abril 2020 13:31 Escrito por 
#Huixquilucan reconoce labor de empresarios durante esta crisis de salud, económica y social Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

A través de una carta publicada en sus redes sociales, Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, reconoció la labor de los empresarios durante esta crisis de salud, económica y social por la que atraviesa el país.

Dijo que a pesar de las circunstancias, siguen siendo el pilar de la economía, tomando riesgos, invirtiendo y generando riqueza para la comunidad, arriesgando el patrimonio de sus familias.

Aprovechó para comentar que es lamentable la visión del actual gobierno, que trabaja por acabar con lo que tanto trabajo ha costado a los empresarios.

“Queda claro que en esta contingencia han caído las cortinas de humo y se han revelado los verdaderos rostros e intenciones del actual sistema”.

Señaló que la intención del actual gobierno es deformar la economía del país y crear un sistema clientelar para gobernar para poder subsistir, acabar con otras formas de sustento a las que el pueblo pudiera recurrir para tener independencia económica (las empresas y los empresarios) a través de la dignidad que da el empleo y llevar el sustento a la casa.

Además, el control a través de mecanismos de miedo y ataque a las instituciones que tantas décadas tomaron en crearse en el país.

“Quisiera dirigirme a ustedes para darles buenas noticias, pero lamentablemente hoy, no solo tendrán que sortear una crisis de salud y una crisis económica global, sino una crisis de ataque sistemático directo del gobierno buscando modificar nuestro modo de vida, a nuestras historias y el futuro de nuestros hijos”.

Les indicó que no queda de otra que aguantar y trabajar en conjunto para que una vez que pase esta crisis, unan fuerzas para salir adelante.


Visto 2179 veces
Valora este artículo
(2 votos)