Retoman en #ValleDeBravo audiencias de Atención a la Ciudadanía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Retoman en #ValleDeBravo audiencias de Atención a la Ciudadanía

Viernes, 03 Julio 2020 18:32 Escrito por 
Retoman en #ValleDeBravo audiencias de Atención a la Ciudadanía Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Con todas las medidas de salud recomendadas y cuidando la sana distancia, retomó el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, las audiencias de atención ciudadana.

Osorio Domínguez regresó a las audiencia de atención a las autoridades auxiliares, donde tiene contemplado recibir a los delegados municipales durante esta cuarentena, asentando que por la pandemia de Covid-19 las recomendaciones han sido mantener aislamiento, quedarse en casa, evitar el contacto con las personas, es por ello que se suspendieron estas reuniones, pero el acercamiento fue a través de las visitas que se hacen a las comunidades, con el programa de entrega de despensas que están realizando desde hace cinco semanas.

Anunció que nuevamente se reanudan las audiencias con las autoridades auxiliares para retomar los temas de las necesidades en las comunidades y como generar acuerdos para atención a la ciudadanía.

Ya después conforme cambié el semáforo y las reglas de operación lo permitan, se retomarán las audiencias públicas a la ciudadanía que fueron suspendidas por la pandemia que ha afectado mucho en salud, en economía; existen muchas necesidades por lo que la ciudadanía requiere mayor atención, explicaron.


Visto 1557 veces
Valora este artículo
(1 Voto)