#Video: Inauguran en #ValleDeBravo ampliación de red eléctrica

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Inauguran en #ValleDeBravo ampliación de red eléctrica

Jueves, 06 Agosto 2020 16:44 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Inauguró Mauricio Osorio Domínguez, la ampliación de la red eléctrica en la calle Rincón del Bosque parte baja y parte alta, en la comunidad de Avándaro, con una inversión de 1,539,971.72, beneficiando a 150 habitantes, con el programa FISMDF 2019.

Osorio Domínguez puntualizó que esta la ampliación de la red eléctrica se generó en dos frentes en la calle Rincón del Bosque, tanto en la parte baja como la parte alta, colocando a lo largo de esta avenida 16 postes, mejorando el alumbrado público, así como el servicio de luz en viviendas.

Destacó que ya se cuenta con la aprobación y visto bueno de la Comisión Federal de Electricidad y entregó copia de la carta que libera CFE a los vecinos de la ampliación de red eléctrica, ya con esa carta pueden generar su contratación particular, para que puedan hacer su bajada y contar con luz en sus hogares.

El alcalde refirió que esta obra es importante, porque ya con la ampliación de red eléctrica, ya podrán contar con el servicio de luz normal en todas las casas. “En Valle de Bravo seguimos trabajando, para mejorar las condiciones de vida, sobre todo de la gente que más lo necesita, de las personas que viven en las comunidades más alejadas y que requieren de todo el apoyo y la atención y es aquí donde seguiremos”, asentó.

Al realizar la entrega de paquetes alimenticios, destacó que sin duda es ayuda para minorizar los estragos de esta crisis por la pandemia y agradeció al gobernador del Estado de México, que es quien a enviado despensas en apoyo a la ciudadanía vallesana.

Reiterando que seguirán trabajando en los pendientes que se tienen en la capilla, ya que por las inclemencias del clima se está metiendo el agua, por lo que sugirió que entre sociedad y gobierno contribuyan para la reparación de este centro de reunión social, aportando el material y los vecinos contribuyan con la mano de obra, siendo totalmente transparente esta colaboración.


Visto 1696 veces
Valora este artículo
(5 votos)