Suman 7 patrullas dañadas y 17 policías heridos en trifulca con pobladores de #Ecatzingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Suman 7 patrullas dañadas y 17 policías heridos en trifulca con pobladores de #Ecatzingo

Viernes, 09 Octubre 2020 18:25 Escrito por 
Suman 7 patrullas dañadas y 17 policías heridos en trifulca con pobladores de #Ecatzingo Foto:Especial

 Un enfrentamiento en el municipio de Ecatzingo dejó como saldo siete patrullas dañadas y al menos 17 policías municipales heridos, entre ellos elementos de las localidades vecinas de Ozumba, Amecameca y Ayapango, que arribaron a esta localidad con la intención de apoyar a la corporación.

La madrugada de este viernes, unos 200 pobladores se trasladaron a la cabecera municipal y arremetieron en contra de la Comisaría de Seguridad Pública, en protesta por la supuesta liberación de dos delincuentes.

Enfurecidos, los lugareños ingresaron por la fuerza a las oficinas y comenzaron a golpear a los uniformados, incluyendo al director Luis Sosa Hernández; además de que en el exterior arremetieron contra las unidades de seguridad pública.

En apoyo a la corporación, llegaron policías de los municipios de Ayapango, Ozumba y Amecameca, quienes también sufrieron agresiones por parte de los vecinos.

En el transcurso del día, el ambiente en Ecatzingo se mantuvo en aparente calma, mientras la alcaldesa Rocío Solís Robles, acudió a la Fiscalía Regional para levantar una denuncia por estos hechos contra quien resulte responsable.


Visto 2403 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx