Suspenden actividades en Centro de Justicia en #Tejupilco por brote de COVID-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Suspenden actividades en Centro de Justicia en #Tejupilco por brote de COVID-19

Viernes, 09 Octubre 2020 19:18 Escrito por 
Suspenden actividades en Centro de Justicia en #Tejupilco por brote de COVID-19 Foto:Especial

Tejupilco. Edomex. 9 de octubre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio instrucciones para el cierre temporal del Centro de justicia con sede en la ciudad de Tejupilco, ante nuevos casos de COVID-19.

Bajo la circular interna 15/2020, la acción se derivó con el fin de salvo guardar la salud de los servidores públicos, de sus familias, y de usuarios que acuden al servicio de procuración de justicia para evitar el contagio del COVID-19, así como generar espacios de trabajo con la menor exposición al virus sin que se impida el correcto funcionamiento de las actividades sustantivas que lleva a cabo ese órgano autónomo.

El fiscal general de justicia del Estado de México, el Lic. Alejandro Jaime Gómez Sánchez, instruyó el cierre temporal del centro de justicia de Tejupilco del día 2 al 16 de octubre del presente año, informando que las denuncias se podrán recibir por los diferentes medios alternativos como; sistema de denuncia vía internet; aplicación móvil FGJEdomex, o en las representaciones sociales de la FGJEM de los municipios aledaños como Sultepec, Valle de Bravo y Temascaltepec.


Visto 2901 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx