Arrancan obras de alto impacto social en la comunidad del Arco en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arrancan obras de alto impacto social en la comunidad del Arco en #ValleDeBravo

Miércoles, 14 Octubre 2020 18:31 Escrito por 
Mauricio Osorio Domínguez, arrancó obras de importante impacto social para la comunidad del Arco Mauricio Osorio Domínguez, arrancó obras de importante impacto social para la comunidad del Arco Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

El presidente municipal de esta localidad, Mauricio Osorio Domínguez, arrancó obras de importante impacto social para la comunidad del Arco, dando seguimiento a los trabajos para atender el rezago de infraestructura y lograr la pavimentación de calles con banquetas y guarniciones.

Osorio Domínguez destacó que estas obras serán de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en esa área conocida como El Arco.

Destacó que estudiantes de los diferentes niveles educativos transitaban por esa vía exponiéndose a caminar por el arroyo vehicular ante la falta de banquetas y guarniciones en buen estado, pero también beneficiará a los pobladores, ya que se ha convertido en una zona muy comercial, y de mucha afluencia para el tránsito peatonal.

En compañía de miembros de su Cabildo y directores de área, el alcalde encabezó los trabajos de pavimentación ante el agrado de las autoridades auxiliares, quienes resaltaron la rapidez con que actuó el gobierno local en atender su petición. Con la intención de prolongar la banqueta y alcance a conectarse con la de San Gaspar.

De tal manera que la comunidad del Arco y San Gaspar tengan, la posibilidad de que los peatones puedan transitar de manera segura e ir por ese camino.

Las metas alcanzadas con esta obra serán de 435 metros lineales, en los que se realizarán trabajos de excavación, demolición, creación de cunetas, banquetas, loza armada de concreto en accesos domiciliarios, pintura y guarniciones entre otros, con una inversión de 700 mil pesos desprendidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal. (FISMDF) 2020.


Visto 1672 veces
Valora este artículo
(2 votos)