Alcalde de #NicolásRomero da positivo a #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #NicolásRomero da positivo a #Covid-19

Jueves, 15 Octubre 2020 18:07 Escrito por 
Armando Navarrete López, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá resguardado y bajo vigilancia médica Armando Navarrete López, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá resguardado y bajo vigilancia médica Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá resguardado y bajo vigilancia médica.

“Amigas y amigos les informo que he dado positivo a Covid-19, me mantendré bajo vigilancia médica. Les mando un abrazo y les pido que no bajemos la guardia ante las medidas de salud”, escribió esta tarde en sus redes sociales.

Navarrete López se suma a la lista de alcaldes que han sido contagiados en esta pandemia por el coronavirus. Entre los ediles que han dado positivo se encuentran el de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; Gerardo Nava Sánchez, de Zinacantepec; Ricardo Núñez Ayala, de Cuautitlán Izcalli; la presidenta municipal de Amanalco de Becerra, Emma Colín Guadarrama, y recientemente, Rigoberto Cortés Melgoza, de Acolman.

Otros que enfermaron y fallecieron son los presidentes municipales de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, y el de Tonanitla, Tomás Primo Negrete Chavarría.

Visto 1051 veces
Valora este artículo
(3 votos)