Vandalizan postes con cámaras de videovigilancia en #Zacualpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vandalizan postes con cámaras de videovigilancia en #Zacualpan

Jueves, 15 Octubre 2020 18:18 Escrito por 
Se informó sobre el derribo de tres postes de cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal C5 Se informó sobre el derribo de tres postes de cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal C5 Foto: Especial

Zacualpan/Estado de México

Tres postes con cámaras de video vigilancia del C5, fueron vandalizados. La FGJEM investiga los hechos.

El reporte policiaco refiere que tuvo conocimiento de estos actos a las 12: 30 horas de este día, en el que se informó sobre el derribo de tres postes de cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal C5.

Rápidamente la policía municipal implementó un operativo de localización de los presuntos responsables por las inmediaciones del lugar, mismo que hasta el momento no ha dado resultados positivos.

Los postes derribados se encontraban en las calles de Melchor Ocampo, esquina con calle Jacarandas, y en la calle Joaquín Velázquez, ambos en el Barrio Melchor Ocampo. El tercer poste derribado fue ubicado en la calle Hidalgo, esquina con calle El Calvario, en la Zona centro.

Cabe destacar que los postes antes citados, se encontraban en proceso de instalación de cámaras, por lo que no funcionaban.


Visto 3052 veces
Valora este artículo
(5 votos)