Vinculan a proceso a siete personas por delitos contra la salud

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vinculan a proceso a siete personas por delitos contra la salud

Sábado, 17 Octubre 2020 12:39 Escrito por 
Vinculan a proceso a siete personas por delitos contra la salud Foto: Especial

Tenancingo / Estado de México

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marco Antonio “N”, José Luis “N”, Andrés “N”, César Eduardo “N”, Nataly “N”, Miguel Ángel “N” y Noé “N”, en delitos contra la salud y ataques las vías de comunicación, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

Un Juez del Distrito Judicial de Tenancingo inició un proceso legal en contra de Marco Antonio “N”, José Luis “N”, Andrés “N”, César Eduardo “N” y Nataly “N”, por delitos contra la salud y les fijó una medida cautelar consistente en una garantía económica de 25 mil pesos y la prohibición de salir del país.

En tanto a Miguel Ángel “N” y Noé “N” les fue iniciado un proceso legal en su contra por delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación, además les fue fijada una garantía económica de 35 mil pesos.

Estas personas fueron aseguradas en el municipio de Tenancingo, en días pasados, mediante un operativo implementado por elementos de la Fiscalía Estatal, luego de investigar denuncias de la ciudadanía por la venta y distribución de droga en esa región de la entidad.

Al momento del operativo les fueron aseguradas dos bolsas al parecer con droga, dos armas de fuego, cartuchos útiles, dinero en efectivo y teléfonos celulares,

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Visto 2944 veces
Valora este artículo
(4 votos)