Anuncian corte de agua en 12 colonias de #Neza este 22 y 23 de octubre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Anuncian corte de agua en 12 colonias de #Neza este 22 y 23 de octubre

Lunes, 19 Octubre 2020 16:10 Escrito por 
El alcalde Juan Hugo de la Rosa informó que la disminución en el caudal de 250 litros por segundo afectará a varias colonias El alcalde Juan Hugo de la Rosa informó que la disminución en el caudal de 250 litros por segundo afectará a varias colonias Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Los habitantes de 12 colonias del municipio de Nezahualcóyotl se verán afectados por los trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la planta de bombeo La Caldera, este jueves y viernes, 22 y 23 de octubre.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa informó que la disminución en el caudal de 250 litros por segundo afectará a colonias como el Sol, Estado de México, Juárez-Pantitlán, primera, segunda y tercera sección de la colonia México, Tamaulipas secciones Virgencitas y Las Flores, Loma Bonita, Reforma y Benito Juárez entre otras.

Informaron que se requiere la interrupción total de la planta por 36 horas, ya que se trabajará en la subestación eléctrica, los equipos de bombeo y múltiple descarga.

Este periodo de suspensión comprende de las 05:00 horas del 22 de octubre hasta las 17:00 horas del 23 de octubre; una vez concluidos estos trabajos, el servicio se restablecerá de manera paulatina.

Las autoridades hicieron un llamado a cuidar el agua y racionarla, además informaron que dispondrán de pipas del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento municipal para atender llamados de la ciudadanía.


Visto 2397 veces
Valora este artículo
(2 votos)