Desaparece sacerdote misionero de la Santísima Trinidad en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Desaparece sacerdote misionero de la Santísima Trinidad en #Tecámac

Miércoles, 28 Octubre 2020 09:31 Escrito por 
Desaparece misionero en Tecámac Desaparece misionero en Tecámac Foto:Especial

Tecámac/Estado de México

Creyentes de la Iglesia católica emprendieron una campaña con el hashtag #TodosSomosPadrePaco para tratar de localizar al sacerdote Francisco Núñez Martínez de la parroquia de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, quien fue reportado como desaparecido este lunes 26 de octubre.

Guillermo Francisco Escobar Galicia, obispo de la Diócesis de Teotihuacán a la cual pertenece, lamentó los hechos y pidió a los feligreses hacer oración para su pronta localización.

“Nos unimos en oración a la Comunidad de los Siervos Misioneros de la Santísima Trinidad a la cual el padre pertenece, así como a su familia y comunidad parroquial, esperando que Dios grande y bueno cuide al Padre donde quiera que esté y pronto tengamos buenas noticias”, expresó.

Misionero-desaparecido-en-Tecámac.jpg

Al momento de su desaparición, el sacerdote de 55 años de edad vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y chamarra negra, cuyos datos fueron proporcionados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien ya emitió una ficha de localización.


Visto 2070 veces
Valora este artículo
(2 votos)