Asaltan gasera en #TenangodelValle, reflejo de la inseguridad en el municipio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Asaltan gasera en #TenangodelValle, reflejo de la inseguridad en el municipio

Miércoles, 28 Octubre 2020 10:16 Escrito por 
Comando armado asalta gasera en Tenango del Valle Comando armado asalta gasera en Tenango del Valle Foto:Especial

Tenango del Valle/Estado de México

En medio del clima de inseguridad que vive la población de Tenango del Valle, un comando armado se introdujo a una gasera de la empresa Grupo Centurión, ubicada en la carretera La Marquesa-Tenango del Valle la madrugada de este miércoles para asaltarla.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el atraco ocurrió en la empresa que se encuentra a la altura de Santa María Jajalpa.

Los sospechosos habrían ingresado y tras amagar a los empleados, los ataron y golpearon. Al momento en que se suscitaron los hechos se encontraban tres trabajadores y un transportista al interior de la gasera.

Ricardo Hernández, gerente de la empresa, dio a conocer que por la mañana cuando llegaron para abrir e iniciar la jornada laboral del día, se percataron que el personal estaba atado y de inmediato avisaron a las autoridades policiacas.

La zona fue resguardada por la policía municipal y llegó personal de la Policía de Investigación para proceder a las primeras indagatorias. Pese a que las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, fueron desactivadas por los ladrones.

El agente del Ministerio Público integro la averiguación previa y se continuará con las investigaciones pertinentes para tratar de ubicar a los delincuentes.


Visto 5833 veces
Valora este artículo
(5 votos)