#Video: Continúa alcalde entregando obra pública en #ValleDeBravo; supervisan otras en proceso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Continúa alcalde entregando obra pública en #ValleDeBravo; supervisan otras en proceso

Miércoles, 28 Octubre 2020 13:03 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Una obra importante y significativa para la población, fue la entrega de la barda del panteón de Guadalupe, misma que supervisó el presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez y miembros de su cabildo.

Familias que aprovecharon este día para visitar a sus fieles difuntos, catalogaron como un gran acierto del ayuntamiento el destinar los recursos necesarios para esta obra que viene a brindar el beneficio para los dolientes, sus familiares y amigos.

Durante el corte de listón inaugural, Osorio Domínguez, estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo, de la autoridad auxiliar, y vecinos de esa calle, donde señaló “desde el inicio de la administración con el cuerpo edilicio hemos sabido trabajar por el desarrollo del municipio y el progreso de la gente” afirmó.

Posteriormente las autoridades locales se trasladaron a la localidad de Santa María Ahuacatlán, donde supervisaron los trabajos de rehabilitación que se efectúan en el panteón de Santa María de las Flores.

Habitantes de estas localidades coincidieron que gracias a las obras y acciones que realiza la presente administración municipal, los ciudadanos han mejorado su calidad de vida.


Visto 1549 veces
Valora este artículo
(3 votos)