Entrega Mario Santana Carbajal, Acervo Cultural a escuelas primarias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Mario Santana Carbajal, Acervo Cultural a escuelas primarias

Viernes, 06 Noviembre 2020 17:59 Escrito por 
Compendio de la historia y tradición Compendio de la historia y tradición Foto:Especial

Villa Victoria/Estado de México
Ante un semáforo anaranjado en el Estado de México, Mario Santana Carbajal alcalde la demarcación mantiene ritmo de trabajo hacia el progreso y bienestar de la sociedad victorense.

Durante sus primeras actividades del mes de noviembre, el alcalde realizó la entrega de acervo cultural a directores de escuelas de nivel básico de las diferentes comunidades del municipio.

El acervo cultural del municipio de Villa Victoria, comprende todas las manifestaciones culturales y artísticas formadas por las tradiciones, costumbres y hábitos que se han transferido de generación en generación,

El acervo documentario cuenta con todos los libros o documentos que pertenecen a un tema en específico, en el ámbito jurídico. Se conservan todos los bienes que pertenecen a una herencia o patrimonio.

En este sentido, existe un acervo comunitario que es el conjunto normativo que rige normas que originaron los tratados como modificaciones o agregados que se han realizado con el fin de lograr una armonía entre los ciudadanos.

 

Acervo-vultural-de-Villa-Victoria.jpg


Visto 1637 veces
Valora este artículo
(4 votos)