Continúa Anthony Domínguez en #Tejupilco con trabajos de construcción en concreto hidráulico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúa Anthony Domínguez en #Tejupilco con trabajos de construcción en concreto hidráulico

Viernes, 20 Noviembre 2020 12:10 Escrito por 
Los trabajos se hicieron en el Fraccionamiento Los Tulipanes y en Rincón de Aguirre Los trabajos se hicieron en el Fraccionamiento Los Tulipanes y en Rincón de Aguirre Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Atendiendo las necesidades de los habitantes de las diferentes colonias y comunidades del municipio, el presidente de Tejupilco Anthony Domínguez Vargas, dio inicio a la construcción de un concreto hidráulico en la calle Tulipanes del Fraccionamiento el Molino en la colonia Independencia.

Acompañado de integrantes del Cabildo y de la delegada, el edil manifestó su compromiso de trabajar en todas las comunidades de Tejupilco, de manera honesta y transparente para cubrir las necesidades que tanto demandan los pobladores, “este Gobierno está dando resultados palpables y poco a poco vamos avanzando, progresando y transformando”, dijo.

Durante su mensaje, Anthony Domínguez resaltó que “en tres años no se pueden solucionar los problemas al mismo tiempo, es imposible por la falta de presupuesto, pero para nosotros es posible poder avanzar y transformar al municipio, gracias al apoyo de los regidores y de todos ustedes”, señaló.

Asimismo, el munícipe manifestó que ésta, es la tercera obra que se ejecuta en la colonia Independencia, “se realizó la pavimentación en la calle Bugambilias y el año pasado se hizo la construcción de red de agua en las calles de la parte baja. Gracias al presupuesto y a los impuestos de todos los ciudadanos, estamos dando resultados colonia por colonia y comunidad por comunidad”, finalizó.

Es importante mencionar que esta calle es muy transitada, por lo que esta obra beneficiará no solo a los vecinos de este lugar, sino a la población en general. Señalando que la construcción tendrá una meta de 500 metros cuadrados de lozas de concreto de 15 centímetros de espesor, malla electrosoldada; así como trabajo de despalme, trazo, nivelación y limpieza.

Aunado a ello, el alcalde manifestó que conjuntamente con las obras, se siguen liberando áreas verdes para beneficio de los vecinos tejupilquenses y las niñas y los niños puedan disfrutar de mayores espacios para un sano esparcimiento.

Más tarde el edil, dio arranque a la construcción de un concreto hidráulico en la localidad de Rincón Aguirre, obra que sin duda alguna optimizará las condiciones de vida de los habitantes de este lugar.

Al finalizar el evento, Anthony Domínguez aseveró que continuará con el ejemplo del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, de trabajar con honestidad y transparencia, para que el presupuesto que llega al municipio se vea reflejado en obras y acciones a beneficio de todos los pobladores.

Destacando que los trabajos a realizar, abarcarán la construcción de 500 metros cuadrados de lozas de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada.


Visto 1837 veces
Valora este artículo
(1 Voto)