Aplica #VillaVictoria 170 millones de pesos en Programas de Obra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aplica #VillaVictoria 170 millones de pesos en Programas de Obra

Martes, 24 Noviembre 2020 14:27 Escrito por 
El edil explico que se han organizado diferentes giras de trabajo en el territorio municipal El edil explico que se han organizado diferentes giras de trabajo en el territorio municipal Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

A partir de que se autorizó el inicio de las obras y particularmente el ejercicio del recurso de los distintos programas, se trabaja en todas las comunidades, destacó el alcalde Mario Santana Carbajal.

El edil explicó que se han organizado diferentes giras de trabajo en el territorio municipal con la intención de dejar 170 millones de pesos de los distintos programas en obras, particularmente en encementados, que son de 72 a 75 millones de pesos en pavimentos de las distintas comunidades.

El resto son sistemas de agua, electrificaciones, escuelas o algunas otras obras de menor impacto pero que al final son las que se requieren en las comunidades, por lo que quiere terminar los recursos, como lo establece la normatividad, antes del 31 de diciembre y estar listos para recibir los del próximo año.

Por lo que, al recorrer las instalaciones de la Iglesia Católica y la construcción del Telebachillerato de la comunidad de Casas Coloradas, el presidente municipal a nombre de los integrantes del Honorable Cabildo agradeció el valioso apoyo de los habitantes de la comunidad.

De igual forma visitó la comunidad de San Felipe de la Rosa, donde se lleva a cabo la construcción del tanque elevado del sistema de agua potable, así como visitó las comunidades de El Espinal, en Los Remedios Suchitepec, circuito La Presa y en la comunidad de Santa Cruz de la Rosa, donde recorrió los nuevos tramos de pavimento hidráulico.

Continuando con su gira de trabajo el edil, Mario Santana Carbajal, recorrió el nuevo tramo de pavimento hidráulico en camino principal hacia el Panteón, en la comunidad de San Marcos de la Loma, los nuevos pavimentos hidráulicos en la comunidad de Barrio de San Isidro, y el camino principal hacia Barrio Centro del Cerrillo y hacia Barrio de San Miguel.

A su vez verificó los avances de los nuevos pavimentos hidráulicos, en la comunidad de Venta de Ocotillos y recorrió el nuevo tramo del nuevo pavimento hidráulico en el camino principal, en la comunidad de Barrio de San Miguel hacia el Barrio de San Isidro.

Cerrando esta larga jornada de trabajo, Santana Carbajal, visitó la comunidad de Rancho de los Padres Ejido, donde recorre la construcción del nuevo pavimento hidráulico en circuito la presa y la ampliación de electrificación.


Visto 1611 veces
Valora este artículo
(2 votos)