#Video: Inauguran en #ValleDeBravo infraestructura urbana en Mesa Rica

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Inauguran en #ValleDeBravo infraestructura urbana en Mesa Rica

Viernes, 11 Diciembre 2020 17:52 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Para el desarrollo del municipio y de las comunidades donde se tienen las carencias, donde más se demanda y se necesita el apoyo, se requiere de los tres niveles de gobierno para ir mejorando la infraestructura, principalmente caminos, agua, drenaje, luz, todos los servicios que se requieren para vivir bien, señaló el alcalde, Mauricio Osorio Domínguez, en gira de trabajo por la comunidad de Mesa Rica.

En presencia del síndico, regidoras y regidores, del director general de Gobierno en la región Valle de Bravo, Fred Santa Rebollar, anunció Osorio Domínguez el arranque de gira de obras con el encementado de 500 metros lineales, a las afueras de la zona habitacional de la Marina, que es el camino que lleva al relleno sanitario y a la entrada a la comunidad de Mesa Rica.

Para conocimiento de la ciudadanía el alcalde refirió que este no es un trabajo que ejecute el municipio, es una obra que está haciendo el gobierno del estado a través de la Junta Local de Caminos que es quien ejecuta; también en respaldo hacia las fuerzas de la Marina que refuerzan la seguridad en Valle de Bravo, por lo que se puede tener un desarrollo económico y turístico siempre y cuando exista la garantía de seguridad en la entidad.

Por su parte, Fred Santa Rebollar, recalcó que esta es una obra con inversión del gobierno del estado a través de la Junta Local de Caminos. Destacó la preocupación del mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza por el mejoramiento de la infraestructura en todos los municipios, pero muy en especial enfatizó "el cariño que le tiene a Valle de Bravo, al destinar recursos para el mejoramiento de los servicios y la infraestructura urbana en la entidad".

Más tarde continuando con la gira de trabajo en la comunidad de Mesa Rica, el cuerpo edilicio inauguró la rehabilitación de la cancha multifuncional, así como la construcción de pavimento con concreto hidráulico.

De igual forma inauguraron la construcción de sanitarios, en la escuela primaria “Solidaridad”, módulo de 4.30 x 4.50 metros, del programa FISMDF-2018 y una inversión de 450 mil pesos.

Concluyó con la inauguración de la construcción de cuartos, dormitorio, techos, y muros en beneficio de habitantes de la comunidad de Mesa Rica.


Visto 1573 veces
Valora este artículo
(3 votos)