Recibe #ValleDeBravo sello Safe Travels

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Recibe #ValleDeBravo sello Safe Travels

Lunes, 14 Diciembre 2020 17:50 Escrito por 
Lo entrega la Asociación Mundial de Turismo Lo entrega la Asociación Mundial de Turismo Foto:Especial

Valle De Bravo/Estado de México

“Este Pueblo Mágico se consolida como un destino que cumple con los protocolos sanitarios para brindar seguridad y confianza a los turistas y visitantes, producto de medidas adoptadas por el ayuntamiento y los prestadores de servicios turísticos, mismos que obtuvieron el reconocimiento por parte de la Asociación Mundial de Turismo”, destacó Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de Turismo estatal.

El evento tuvo verificativo en las instalaciones del auditorio municipal, lugar donde la subsecretaria de Turismo, entregó el sello resaltando que el municipio cuenta con los protocolos sanitarios para una reactivación segura del sector.

Después de la presentación de trabajo con empresarios turísticos de Valle de Bravo, se realizó la entrega del sello Safe Travels al presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez, distintivo que contempla lineamientos divididos por sector a fin de incluir a toda la cadena de valor turística que conforma directa e indirectamente, parte de la experiencia de viaje.

“Con este sello se impulsa la confianza del viajero hacia destinos y prestadores de servicios turísticos, con lo que se reconoce el arduo trabajo realizado durante estos meses de pandemia por COVID-19, para preservar la confianza y tranquilidad de los visitantes al consumir productos turísticos”, aseguró Ugalde Alegría.

Señaló que, para el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, es prioridad difundir la entidad mexiquense, a partir de su gran riqueza cultural, histórica, arquitectónica y deportiva por excelencia, que en conjunto fortalezca la oferta turística.

 

 

Agradeció el esfuerzo, compromiso, responsabilidad y resiliencia del sector por las iniciativas y creatividad para generar nuevas alternativas con la que enfrentaron los retos que ha significado la pandemia para la industria turística.

En su intervención, el alcalde municipal reiteró su disposición y respaldo para colaborar con la Subsecretaría de Turismo a fin de generar este tipo de reuniones para fortalecer los protocolos sanitarios e implementar acciones que beneficien a toda la comunidad turística de este Pueblo Mágico.

De igual forma, agradeció a todos los prestadores de servicios por la responsabilidad con que han enfrentado esta pandemia por COVID-19, tomando decisiones acertadas para cuidar la salud de todos en sus diferentes negocios.

 

Recibe-certificado-Valle-de-Bravo.jpg


Visto 1712 veces
Valora este artículo
(2 votos)