Cierra Mercado ganadero San Bernabé; 20 mil personas sin acceso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cierra Mercado ganadero San Bernabé; 20 mil personas sin acceso

Domingo, 17 Enero 2021 17:09 Escrito por 
Fue publicado en sus redes sociales Fue publicado en sus redes sociales Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México. - Luego de que la administración del Puente de San Bernabé continuara operando de manera cotidiana, aún cuando la entidad mexiquense se encuentra en semáforo rojo hoy anunció a través de redes sociales que se suspende hasta nuevo aviso.

Hace unos días la propia administración del tianguis ganadero anunció que continuarían abriendo y ofertando sus productos de manera normal y también aseguró que contaba con los permisos para hacerlo.

 

 

Esa misma administración del Puente San Bernabé, nuevamente a través de sus redes sociales emitió un nuevo comunicado: “Compañeros comerciantes, ejidatarios y público en general, derivado a la situación crítica que nos encontramos por los altos contagios de COVID-19, les informamos por este medio que, por la salud de todos, se toma la decisión de el cierre de la plaza ganadera el próximo lunes 18 de enero del presente año”.

“Sabemos que muchos, vamos al día, pero desafortunadamente no se le ha dado la importancia a la gravedad del problema y hoy en día a la mayoría nos ha tocado perder un ser querido a causa de este virus”. Se advierte en el documento.

“Espero exista la comprensión de los motivos por los cuales se tomó esta decisión. De igual manera se les estará informando por este medio la fecha de reapertura”, concluye.

También pide, a nombre de la administración, que tomemos todas las medidas necesarias para prevenir y evitar contagiarnos. "¡Cuídate tú y cuídanos a todos!" concluye.

Puente-de-San-Bernabé.jpg

 

 

 


Visto 5753 veces
Valora este artículo
(3 votos)