Anuncia Anthony Domínguez cambios en la administración municipal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Anuncia Anthony Domínguez cambios en la administración municipal

Martes, 19 Enero 2021 13:04 Escrito por 
Anuncia Anthony Domínguez cambios en la administración municipal Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Ante la petición de licencia del profesor Juan Carlos Varela Domínguez quien funge como secretario del ayuntamiento, el presidente municipal Anthony Domínguez Vargas, agradeció el trabajo durante estos dos años de servicio público, en el que la administración ha dado resultados en todas las comunidades, siendo pieza clave el secretario del ayuntamiento.

Domínguez Vargas, informó que el cambio de titular de la Secretaría del Ayuntamiento se realizará ante la petición de licencia temporal del profesor Juan Carlos Varela Domínguez, asumiendo el cargo su homólogo Orlando Benítez Araujo.

 

 

El alcalde morenista expresó que el otorgamiento de la licencia solicitada por parte del cuerpo edilicio, se realizará el 1° de febrero con la toma de protesta del profesor Orlando Benítez Araujo quien cubrirá esa vacante.

El edil informó que los cambios, el nombramiento oficial por aprobación del Cabildo, se realizará a partir del 1° de Febrero del 2021, señalando que estos cambios se darán prácticamente en 12 días

 

Anthony_Domínguez_2.png

 


Visto 1744 veces
Valora este artículo
(2 votos)