En apoyo a la población, Sistema de Aguas de #Huixquilucan aplica descuentos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En apoyo a la población, Sistema de Aguas de #Huixquilucan aplica descuentos

Martes, 19 Enero 2021 13:31 Escrito por 
Los pagos de adultos mayores podrán hacerlos a través de un representante Los pagos de adultos mayores podrán hacerlos a través de un representante Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

En apoyo a la economía de las familias, el gobierno municipal a través del Organismo Público Descentralizado Sistema de Aguas de Huixquilucan aplicó durante el mes de enero un descuento del ocho por ciento a los contribuyentes que realicen su pago anual anticipado.

Aunado a una bonificación del cuatro por ciento por contribuyente cumplido y, en caso de pertenecer a los grupos vulnerables, un 38 por ciento adicional.

En este último rubro son consideradas las personas con discapacidad, pensionadas, viudas, tercera edad sin ingresos fijos y aquellas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos vigentes.

Las oficinas de recaudación estarán funcionando de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, por lo que es importante recordar que solamente se atenderá una persona por cuenta y el uso de cubrebocas será obligatorio.

En el caso de adultos mayores, podrán acceder a los descuentos vigentes a través de un representante que designen quién deberá presentar la identificación que acredite que pertenece a la tercera edad como es INE o INAPAM, y que la cuenta a pagar se encuentre a su nombre.

Cabe recordar que, durante los meses de febrero y marzo, el Organismo Público Descentralizado, continuará aplicando descuentos de seis y cuatro por ciento respectivamente, además de la correspondiente bonificación por contribuyente cumplido y, en su caso, el 38 por ciento para grupos vulnerables.


Visto 1731 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx