Lizeth Sandoval hace frente al #Covid-19 en San Antonio la Isla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Lizeth Sandoval hace frente al #Covid-19 en San Antonio la Isla

Miércoles, 20 Enero 2021 12:44 Escrito por 
Da prioridad a grupos vulnerables y personas con alta necesidad económica Da prioridad a grupos vulnerables y personas con alta necesidad económica Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

La presidenta municipal Lizeth Sandoval Colindres fortaleció el Programa Comunidad Frente al Covid-19, estrategia de apoyos cien por ciento municipales contra la pandemia Covid-19, en beneficio de todos los habitantes.

Con estrictas medidas de sana distancia, ha otorgado casa por casa más de 8 mil apoyos alimenticios en todas las colonias, sin distinción alguna, ya que la necesidad ha sido general.

“Desde marzo del año pasado, cuando inició la emergencia sanitaria, hemos apoyado a todos los sectores, se ha hecho un esfuerzo mayor para poder hacer frente a esta pandemia. Es ya casi un año y seguimos apoyando a todos, pero también a quienes más lo necesitan”, dijo la edil.

Como parte del lanzamiento del Programa Comunidad frente al Covid-19, también ha apoyado económicamente a decenas de familias con más de medio millón de pesos para servicios funerarios, y otros apoyos más en medicamentos a las familias que lo han solicitado.

También destaca como parte del Programa Comunidad frente al Covid-19, la implementación de Estaciones Cloro, para que las familias tengan desinfectante sin costo, estrategia con la que han beneficiado familias de todas las comunidades.

A través de la línea municipal Covid-19, las personas han sido orientadas y canalizadas a las instituciones de salud para la realización de pruebas Covid.

 

 

“Estas acciones son cien por ciento municipales, el plan está diseñado para atender a todos los sectores y así lo vamos a seguir haciendo”, destacó Lizeth Sandoval.

También es de destacar que la administración que preside Lizeth Sandoval Colindres, no optó por suspender los tianguis tradicionales y afectar más la economía, sino fortalecer el cumplimiento de las medidas tanto de comerciantes como de consumidores.

Además, se mantiene en el municipio la difusión de las medidas preventivas de sana distancia, el uso del cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial.

Con estas acciones, la alcaldesa Lizeth Sandoval Colindres mantiene firme su compromiso de apoyar a los habitantes en los momentos más críticos de la pandemia.


Visto 2700 veces
Valora este artículo
(2 votos)