Vacunación contra #Covid-19 para Adultos Mayores, los primeros en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vacunación contra #Covid-19 para Adultos Mayores, los primeros en #Tejupilco

Jueves, 28 Enero 2021 14:08 Escrito por 
“Tejupilco será de los primeros municipios mexiquenses en recibir la vacuna”, detalló el alcalde Anthony Domínguez “Tejupilco será de los primeros municipios mexiquenses en recibir la vacuna”, detalló el alcalde Anthony Domínguez Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Los adultos mayores de sesenta años serán las primeras personas que recibirán la vacuna contra Covid-19, anunció Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de la localidad

El alcalde señaló que en acuerdo mutuo con el mandatario nacional, “Tejupilco será de los primeros municipios mexiquenses en recibir la vacuna”, detalló.

Destacó que esta decisión fue determinada luego de que Tejupilco fuera considerado municipio rural, por lo que es prioritaria la llegada de la vacuna.

Domínguez Vargas añadió que ya se está trabajando en coordinación con el gobierno federal para llevar a cabo la logística para la aplicación de la vacuna que se realizará en los próximos días.

“Sigamos cuidándonos todos, usando cubrebocas, sana distancia y el gel antibacterial. Tengan confianza, juntos iremos saliendo de esta pandemia”, finalizó el alcalde.


Visto 2046 veces
Valora este artículo
(2 votos)