Inauguran oficinas de la Unión Ganadera Regional del Sur en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inauguran oficinas de la Unión Ganadera Regional del Sur en #Tejupilco

Miércoles, 10 Febrero 2021 14:18 Escrito por 
Domínguez Vargas informó que esta Unión Ganadera es un instrumento muy importante para hacer gestión en favor de todos los productores Domínguez Vargas informó que esta Unión Ganadera es un instrumento muy importante para hacer gestión en favor de todos los productores Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

En presencia de Antonino Duarte Díaz, presidente de la Asociación Ganadera, y de los 38 miembros de ganaderas que conforman en 27 municipios, el alcalde de Tejupilco, Manuel Anthony Domínguez Vargas, inauguró las nuevas instalaciones de la Unión Ganadera Regional del Sur, ubicadas en la Unidad Deportiva de esta demarcación.

Domínguez Vargas informó que esta Unión Ganadera es un instrumento muy importante para hacer gestión en favor de todos los productores, para mejorar la calidad del ganado, regularizar, actualizar, certificar y exportar rebaño en el sur del Estado de México.

El edil ratificó que se agradece el trabajo de todos y que el gobierno municipal entrega este espacio en la unidad deportiva, para que atiendan a todos los que lo requieren.

Destacando que los trámites y servicios son guía de tránsito y control estadístico, formato de compraventa, facturación electrónica, trámite de RFC y constancia de productor ganadero.

Por su parte, Antonino Duarte Díaz, presidente de la Unión Ganadera, agradeció al edil por el trabajo de coordinar y aportar los trabajos a esta Asociación y que ayude a todos los productores del sur, ese es el objetivo principal, “reitero no lucramos con esta asociación, apoyamos a todos los ganaderos, que el trámite sea fácil y rápido”.

“Pido a todos los ganaderos a cerrar filas, junto con la Asociación Ganadera puedan exigir al gobierno del Estado de México y al gobierno federal para que haya más apoyos al campo y a este sector ganadero”, finalizó.


Visto 1472 veces
Valora este artículo
(3 votos)