Exige el gobierno de #Tejupilco a CAEM no politizar el suministro de agua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Exige el gobierno de #Tejupilco a CAEM no politizar el suministro de agua

Jueves, 11 Febrero 2021 15:23 Escrito por 
Durante un recorrido en Rincón de López, primera sección, el alcalde escuchó y atendió los problemas de agua potable que brinda CAEM Durante un recorrido en Rincón de López, primera sección, el alcalde escuchó y atendió los problemas de agua potable que brinda CAEM Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Continúan las gestiones y elaboración de obras referentes al agua potable durante la administración que encabeza Manuel Anthony Domínguez Vargas, para los tejupilquenses que padecen de este vital líquido.

Durante un recorrido en Rincón de López, primera sección, el alcalde escuchó y atendió los problemas de agua potable que brinda CAEM, acompañado de vecinos de la colonia Centenario, Bicentenario; así como del secretario del ayuntamiento Orlando Benítez; el director de Servicios Públicos, Ángel Jaramillo; y el jefe de Departamento de Agua Potable, Humberto Navarrete.

“Como gobierno municipal estamos realizando lo propio, por eso solicito al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que gire instrucciones al personal de la CAEM, en específico a operadores del sistema de agua en Tejupilco, abran las llaves y realicen bien su trabajo, para que todos y todas las familias tengan este importante líquido en sus hogares”, explicó el edil.

Domínguez Vargas comunicó que este desabasto de agua ha perjudicado a la colonia Juárez, Rincón de Jaimes Colorines, Rincón de Aguirre, Rincón del Carmen, Mazatepec, la Labor, varias colonias de Zacatepec entre otras. “Reitero que el municipio está pagando puntualmente el agua a CAEM, siendo más de dos millones de pesos cada mes, para que abastezcan todo el municipio. No vamos a quitar el dedo del renglón, tenemos que solucionar éste problema, por ello pido el apoyo de todos”.


Visto 1918 veces
Valora este artículo
(2 votos)