Del 8 al 10 de marzo aplicarán 10 mil vacunas contra #Covid-19 a adultos mayores en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Del 8 al 10 de marzo aplicarán 10 mil vacunas contra #Covid-19 a adultos mayores en #Tejupilco

Jueves, 04 Marzo 2021 14:56 Escrito por 
En la colonia El Molino, el presidente municipal, Anthony Domínguez Vargas, señaló que en este lugar suman tres obras y van por más en este 2021 En la colonia El Molino, el presidente municipal, Anthony Domínguez Vargas, señaló que en este lugar suman tres obras y van por más en este 2021 Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Durante la entrega de pavimento hidráulico en la calle Tulipanes de la colonia El Molino, el presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas señaló que en este lugar suman tres obras y van por más en este 2021.

En este acto el alcalde informó que la jornada de vacunación contra el Covid-19 se llevará a cabo del ocho al 10 de marzo, donde se aplicarán 10 mil vacunas a adultos mayores de 60 años; la Unidad Deportiva y el Recinto Ferial serán los lugares destinados para la vacunación, en coordinación con los servidores de la nación.

Detalló que se estarán informando los días en que le tocará a cada comunidad asistir a vacunarse contra el Covid-19. Las personas que no se registraron en el sistema podrán asistir a la vacunación con su credencial de elector, de acuerdo con la calendarización que les toque, por lo que deben permanecer atentos.

Domínguez Vargas puntualizó que los servicios públicos se han mejorado con tres camiones más de basura, aumento de sueldo, uniformes e implementación de lámparas LED en todas las colonias, de igual forma se ha reforzado la seguridad pública con nuevas patrullas y 100 videocámaras.

Para finalizar Anthony Vargas comentó que “en el tema de agua potable ya se está actuando, cuando antes se prometía”. Mencionó que se harán dos construcciones, la planta potabilizadora que está a un 90 por ciento de avance y posteriormente la línea de conducción para poder abastecer a Zacatepec con sus ocho colonias de este vital líquido.


Visto 1744 veces
Valora este artículo
(2 votos)