#Video: Iluminan ExRancho San Dimas en San Antonio La Isla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Iluminan ExRancho San Dimas en San Antonio La Isla

Miércoles, 10 Marzo 2021 21:47 Escrito por 

San Antonio La Isla / Estado de México

Como nunca antes, el fraccionamiento ExRancho San Dimas de este municipio se encuentra iluminado, pues se colocaron nuevas luminarias y se repararon muchas más, con el fin de que las familias cuenten con mayor seguridad.

Durante la supervisión de los trabajos, la presidenta municipal Liz Sandoval, informó que se trabaja constantemente desde hace meses con las familias de esta zona del municipio.

 

 

“Este es un compromiso que tenemos contigo y que hemos atendido, estamos trabajando de manera permanente y constante a lo largo de estos meses”, dijo la joven edil.

Refirió que ya cuentan con luminarias 89 de las 117 privadas del fraccionamiento y con un 85 por ciento de avance las de vialidades principales.

 

nota1

 

No lo digo yo, lo dicen los hechos, basta darse una vuelta por las calles de nuestro fraccionamiento y constatar el avance y el que hoy nos encontramos mucho mejor iluminados. Vamos por ese 15 por ciento que nos falta porque la meta es tener un San Dimas 100 por ciento iluminado”, dijo Liz Sandoval.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa por el interés en estos trabajos, pues aseguraron que durante años no habían sido tomadas en cuenta sus peticiones.


Visto 3132 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx