Alcalde de #Chimalhuacán se vacuna contra #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Chimalhuacán se vacuna contra #Covid-19

Martes, 23 Marzo 2021 13:22 Escrito por 
A partir de este martes y hasta el 25 de marzo, en Chimalhuacán se inmunizará a unos 55 mil adultos mayores A partir de este martes y hasta el 25 de marzo, en Chimalhuacán se inmunizará a unos 55 mil adultos mayores Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

En el arranque de la jornada de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Chimalhuacán, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, de 64 años de edad, recibió su primera dosis.

“Como adulto mayor responsable con la sociedad y con mis seres queridos yo ya me vacuné contra el Covid-19. Hay vacunas suficientes para todos, no dejemos que nadie falte, llevemos a nuestros padres y abuelos”, escribió el alcalde tras ser inmunizado.

El mensaje estuvo acompañado de un video en el que se aprecia al edil priista recibir las indicaciones de la aplicadora para luego ser vacunado con el fármaco de procedencia China, Sinovac.

A partir de este martes y hasta el 25 de marzo en Chimalhuacán se inmunizará a unos 55 mil adultos mayores, cuya demanda ha sido notoria.

Como ha ocurrido en otros municipios, la gente hizo largas filas y pernoctó para ser vacunados en alguno de los cinco módulos distribuidos por el territorio local.

Hasta este mediodía, más de 10 mil personas de la tercera edad fueron inoculadas en los módulos ubicados en el Recinto Ferial, los hospitales General San Agustín y Materno Infantil Vicente Guerrero, así como las escuela secundaria Itzcoatl, en barrio Xochiaca, y primaria Miguel Hidalgo, en barrio Herreros.


Visto 1313 veces
Valora este artículo
(2 votos)