#Video: Así arranca la vacunación en 17 municipios del Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Así arranca la vacunación en 17 municipios del Valle de México

Lunes, 05 Abril 2021 12:37 Escrito por 

Valle de México

Desde la madrugada comenzaron a congregarse decenas de adultos mayores en algunas de las sedes habilitadas para ser vacunados contra COVID-19 en alguno de los 17 municipios del Valle de México que hoy se sumaron a la jornada.

 

 

En Chalco se pudo ver a varias personas que hicieron fila desde muy temprano, con cobijas y bancos se apostaron frente al deportivo Solidaridad y la Plaza Tzinacantecuhtli de este municipio, donde también se implementa la modalidad en auto.

En el municipio más joven de la entidad, Tonanitla, se destinaron alrededor de mil 200 vacunas que se aplicarán solo hoy, lunes 5 de abril.

En Otumba, se habilitó la sede en la explanada municipal y durante dos días se aplicará el biológico; lo mismo que en Teotihuacán donde se instalaron dos sedes: Atlatongo y San Francisco Mazapa.

En Tepetlaoxtoc, los adultos mayores se congregaron en el deportivo municipal para recibir su primera dosis. 

 

 

La vacuna contra COVID-19 también se aplica hoy en Ozumba, Isidro Fabela, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan y Tequixquiac.

En el Valle de Toluca le corresponde a Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Amatepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Villa de Allende y San Mateo Atenco.


Visto 1754 veces
Valora este artículo
(1 Voto)