#Video #Ecatepec: Empleado del municipio ebrio, choca vehículo oficial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video #Ecatepec: Empleado del municipio ebrio, choca vehículo oficial

Viernes, 16 Abril 2021 17:38 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un empleado del municipio de Ecatepec, identificado como Ivan “N”, se impactó contra un domicilio cuando circulaba en aparente estado de ebriedad, a bordo de un vehículo oficial.

 

 

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, sobre la avenida Insurgentes, en el centro de esta localidad, lo cual quedó grabado en video.

En las imágenes se aprecia cómo el conductor quedó prensado dentro de la unidad de Vigilancia Ambiental con número económico MA R-310, adscrita a la Dirección de Medio Ambiente y Ecología.

Con el impacto, la camioneta derribó parte de una barda del local comercial que se ubica en la planta baja del domicilio afectado, cuyos propietarios fueron sorprendidos por el fuerte estruendo que generó el accidente.

 

 

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil para liberar al servidor público y trasladarlo al Issemym, ya que, con el choque, éste se quejaba de un fuerte dolor en los pies.

También al lugar llegó el director de la dependencia municipal, Acoyani Barocio Bonilla, mientras agentes de la policía acordonaron la zona para permitir las labores de los servicios de emergencia.


Visto 2120 veces
Valora este artículo
(1 Voto)