#Video: Así acorralaron a candidato de Morena en Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Así acorralaron a candidato de Morena en Ixtapaluca

Martes, 27 Abril 2021 17:55 Escrito por 

Ixtapaluca/Estado de México

Horas de tensión vivió el candidato a diputado federal, Armando Corona Arvizu, quien hacía proselitismo y tuvo que resguardarse en un domicilio para no ser agredido por un grupo de presuntos antorchistas, en el municipio de Ixtapaluca.

 

 

De acuerdo con fuentes policiales, el candidato de la alianza Juntos haremos historia (Morena, PT y Partido Verde) realizaba una actividad de campaña en un domicilio de la calle Moctezuma, de la colonia Tlacaelelt.

Hasta ese lugar llegó un primer grupo de unas 30 personas identificadas como Antorcha Campesina, quienes le exigieron que se retirara.

 

 

El momento se tornó tenso y el candidato se tuvo que resguardar en la vivienda por más de tres horas, mientras en el exterior, los lugareños lanzaban gritos en su contra.

Armando Corona dio a conocer los hechos vía redes sociales y pidió ayuda para poder retirarse del sitio, pero eso solo ocurrió hasta que los antorchistas se retiraron del lugar.

Posteriormente dio una conferencia de prensa en la expuso lo que le había ocurrido al visitar la parte alta de esta localidad y acusó haber padecido un secuestro político.


Visto 2279 veces
Valora este artículo
(1 Voto)