Propone Ana Lilia Herrera recuperar el Seguro Popular y estancias infantiles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Propone Ana Lilia Herrera recuperar el Seguro Popular y estancias infantiles

Miércoles, 28 Abril 2021 11:20 Escrito por 
Indicó que todos han perdido algo por la pandemia y malas decisiones del gobierno, por ello una de las peticiones es recuperar lo bueno, como lo es el Seguro Popular Indicó que todos han perdido algo por la pandemia y malas decisiones del gobierno, por ello una de las peticiones es recuperar lo bueno, como lo es el Seguro Popular Foto: Especial

A 25 días de campaña, Ana Lilia Herrera Ansaldo, candidata a diputada federal presentó sus propuestas de campaña, mismas que dijo, son ciudadanas pues representan el sentir de la gente durante los recorridos.

Indicó que todos han perdido algo por la pandemia y malas decisiones del gobierno, por ello una de las peticiones es recuperar lo bueno, como lo es el Seguro Popular, las estancias infantiles, los créditos y apoyos a emprendedores, escuelas de tiempo completo, comedores comunitarios, apoyos al campo y recursos para la seguridad en los municipios.

“En todos lados y rincones del distrito indican que si algo urge es la reactivación de la economía, pues sin dinero no pueden enfrentar una enfermedad y llevar el alimento a la mesa”.

Agregó que una demanda es la reactivación económica, por ello indicó que se requiere avanzar en la vacunación, en tanto que mencionó, habrá incentivos fiscales, y fondos para créditos de emprendedores

Asimismo, dijo que se requiere asignación de presupuestos para nuevas emprendedoras: “La gente quiere presupuestos para corregir lo que está mal y que puedan tener un mañana prometedor con verdaderas oportunidades de desarrollo”.

Señaló que se impulsarán las clases de inglés en las escuelas públicas, además de programas de intercambio nacional e internacional y recursos para ampliar espacios en las universidades, así como internet gratuito para todos los estudiantes, por considerar que es una necesidad cotidiana.

 

 

Se comprometió a legislar por lo que le importa a la gente y no para validar los caprichos de una sola persona.

Lamentó que ante la mayoría sumisa en la Cámara Federal se recortaron hasta en 65% los recursos para alertas de género, dinero que servía para atender cuestiones de tipo psicológico y jurídico, “es necesario que las alertas de género dejen de politizarse”.  

Sobre tema de seguridad, mencionó que está demostrado que la Guardia Nacional no sirvió, pues además se descobijaron a las corporaciones policiacas locales, a las que incluso les fueron recortados los recursos.


Visto 1382 veces
Valora este artículo
(2 votos)