Trabajar al servicio del pueblo con honestidad y humildad: Michelle Núñez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Trabajar al servicio del pueblo con honestidad y humildad: Michelle Núñez

Domingo, 02 Mayo 2021 11:34 Escrito por 
Michelle Núñez tiene como objetivo trabajar al servicio del pueblo, con honestidad, humildad, pero sobre todo atendiendo siempre a los más necesitados. Michelle Núñez tiene como objetivo trabajar al servicio del pueblo, con honestidad, humildad, pero sobre todo atendiendo siempre a los más necesitados. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La candidata a la alcaldía de Valle de Bravo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Michelle Núñez, inició su campaña en la comunidad de Los Saucos.

En este primer acto dio a conocer a su equipo de trabajo, conformado por el psicólogo Edgar Ledezma, el Ing. German Velázquez, la suplente Renata Michelle Karina, la Diputada Local por el PT Carmelita Delgado y el ambientalista Noé Rocha de Nueva Alianza.

Michelle Núñez tiene como objetivo trabajar al servicio del pueblo, con honestidad, humildad, pero sobre todo atendiendo siempre a los más necesitados. “Demos la oportunidad a que hagamos el cambio en este nuevo gobierno, en el nuevo por venir de Valle de Bravo, que a través de mi gestión y nuestro apoyo a la presidencia municipal, vamos a seguir siendo cercanos con ustedes, los vamos a seguir escuchando y visitando y vamos a seguir trabajando comunidad con gobierno municipal”, refirió en su discurso.

 

 

“Vamos a tener un Valle próspero, no vamos a permitir que exista el crecimiento desordenado en este municipio”, señaló.

Concluyó reiterando su apoyo en crear programas de capacitación para hombres y mujeres trabajadores en el municipio.

El evento se llevó a cabo al aire libre en el campo de la comunidad de Los Saucos, con las medidas de higiene necesarias, obligando el uso de cubrebocas y la sana distancia, acatando cada uno de los asistentes las órdenes dadas, con el objetivo de cuidarnos entre todos.


Visto 1703 veces
Valora este artículo
(2 votos)