#Edoméx: Otra vez habrá granizadas y aguaceros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Edoméx: Otra vez habrá granizadas y aguaceros

Jueves, 10 Junio 2021 11:49 Escrito por 
Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo. Foto: Especial

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy 10 de junio de 2021, en el Estado de México se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm). Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

 

 

En el Valle de México se pronostica cielo medio nublado con probabilidad de bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al valle. Durante la tarde y noche, aumentará la nubosidad con probabilidad de lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en el Estado de México y chubascos en la Ciudad de México, los cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de lluvia.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 26 a 28°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 23 a 25°C. Mientras que, en las zonas montañosas del estado se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas .


Visto 2406 veces
Valora este artículo
(2 votos)