#Video: Se reincorpora Anthony Domínguez, a la presidencia municipal de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Se reincorpora Anthony Domínguez, a la presidencia municipal de #Tejupilco

Viernes, 02 Julio 2021 17:42 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

Después de solicitar licencia por mas de 60 días, se reincorpora su cargo como presidente municipal Anthony Domínguez Vargas, reiterando que, seguirá trabajando todos los días para transformar a Tejupilco.

 

 

Señalando que lo hará apegado a los principios de la cuarta transformación, retomando diferentes acciones y esfuerzos, para regularizar los servicios, como alumbrado público, recolección de basura, agua potable, drenaje y alcantarillado.

Domínguez Vargas, informó que continuarán con la construcción de obra pública, trabajos comunitarios que se tiene pendientes, en las comunidades, como caminos, aulas escolares, techumbres, unidades deportivas, continuando con la transformación y el progreso de Tejupilco.

 

 

“Trabajando con honestidad y transparencia, hemos demostrado que en Tejupilco si hay presupuesto y por eso hay obras en todas las comunidades, también nos enfocaremos en impulsar la economía, fortalecer a los comerciantes, por lo que estamos impulsando la remodelación del mercado municipal para que sea un espacio más digno, para todos”, puntualizó el edil.

De la misma manera, informó que muy pronto inaugurarán el banco del bienestar, donde se podrá cobrar becas, pensiones, apoyos económicos, en beneficio de cerca de 20 mil Tejupilquenses.


Visto 1460 veces
Valora este artículo
(2 votos)