Otra vez se inunda #Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Otra vez se inunda #Zumpango

Lunes, 05 Julio 2021 10:04 Escrito por 
Se mencionó la falta de conexión a un colector para desaguar los drenajes y la falta de cultura sobre la tira de basura en coladeras y cauces. Se mencionó la falta de conexión a un colector para desaguar los drenajes y la falta de cultura sobre la tira de basura en coladeras y cauces. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Varias calles y decenas de casas amanecieron nuevamente anegadas en el municipio de Zumpango, tras la intensa lluvia que se presentó la tarde-noche de ayer domingo.

Personal del Organismo de Agua y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), hacen labores para abatir los niveles de agua pluvial acumulada, sobre todo en el fraccionamiento Paseos de San Juan.

 

 

Arturo Montero Hernández, director del organismo municipal, informó que las afectaciones, aunque en menor medida, se volvieron a generar en Rinconada la Laguna, así como en Villas de Zumpango CADU.

Recordó la falta de conexión a un colector para desaguar los drenajes que no fue concluida por las desarrolladoras de vivienda y la falta de cultura sobre la tira de basura en coladeras y cauces.


Visto 2152 veces
Valora este artículo
(1 Voto)