¡Entérate! Vacunación para personas de 30 a 39 años inicia el lunes en estos municipios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Vacunación para personas de 30 a 39 años inicia el lunes en estos municipios

Viernes, 09 Julio 2021 19:30 Escrito por 
Inicia vacunación en municipios más grandes del Edoméx Inicia vacunación en municipios más grandes del Edoméx Foto: Especial

Estado de México

A partir del lunes 12 de julio arrancará la jornada de vacunación contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad en los municipios más poblados del Estado de México. También lo podrán hacer mujeres embarazadas.

 

 

El municipio de Nezahualcóyotl informó que la aplicación del biológico será entre el lunes 12 y viernes 16 de julio, por orden alfabético en seis módulos habilitados en todo el territorio.

Cuatro de ellos serán para modalidad a pie en: la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, en Avenida Central Calle 35 s/n esquina con Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana, Explanada del Palacio Municipal, con domicilio en Avenida Chimalhuacán s/n, colonia Benito Juárez, Deportivo Nezahualcóyotl, en calle San Esteban esquina con Sara García, colonia Ampliación Vicente Villada, y en la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM, en calle Condesa s/n esquina Aviación Civil, colonia General Vicente Villada para atender a aquellos vecinos que ingresen a pie.

Dos más serán para modalidad vehicular que estarán localizados en: la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón, Avenida Hacienda de Rancho Seco sin número, colonia Impulsora Popular Avícola y en la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl (atrás de la Plaza Ciudad Jardín), ubicada en Avenida Bordo de Xochiaca sin número, colonia Tamaulipas.

En Ecatepec, la aplicación de la vacuna será durante una semana, a partir del próximo miércoles 14 de julio y hasta el miércoles 21.

 

 

La inmunización se llevará a cabo en las 10 sedes que han venido operando en la vacunación de otros sectores de la población, en un horario de 9 a 17 horas.

También se hará por orden alfabético, conforme las siguientes fechas:

Miércoles 14 de las letras A a la C, jueves 15 de la letra D a la F, viernes 16 de la letra G a la I, sábado 17 de la letra J a la L, domingo 18 de la letra M a la O, lunes 19 de la P a la R, martes 20 de la letra S a la U y finalmente el miércoles 21 de la letra V a la Z.

La recomendación hacia la población es desayunar o comer bien previo a vacunarse, acudir con cubrebocas y careta si les es posible, mantener la sana distancia dentro de los centros de vacunación en medida de lo posible, y en caso de tomar algún tratamiento médico seguirlo con normalidad.


Visto 6467 veces
Valora este artículo
(1 Voto)