Listo Tepotzotlán para el Festival Internacional del Taco y la Cerveza 2017

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Listo Tepotzotlán para el Festival Internacional del Taco y la Cerveza 2017

Martes, 01 Agosto 2017 04:41 Escrito por 

Miriam Montiel-Toluca

 

Del 4 al 6 de agosto en el Centro Recreativo Los Pinos, en Teoloyucan, Estado de México, se llevará a cabo uno de los festivales gastronómicos más esperados de la temporada, el "Festival Internacional del Taco y la Cerveza Tepotzotlán 2017", una atractiva opción para disfrutar un fin de semana familiar.

En un espacio de 10 mil metros, se ubicará este festival, donde se encontrarán más de 200 tipos de cervezas artesanales provenientes de Baja California, Jalisco, Querétaro y Michoacán, y de diversos países de América y Europa, como Bélgica, Alemania, Rusia, Uruguay, Perú y Colombia, entre otros.

Al pastor, cochinita, barbacoa, birria, lengua, buche, nana, tripa, suadero, maciza, cecina, carnitas, cortes estilo Sonora, tacos veganos, exóticos y de insectos, será la extensa variedad de tacos para complacer los paladares más exigentes.

Además de las delicias gastronómicas, podrás disfrutar de espectáculos y concursos; música en vivo, rock, Dj´s, mariachi, banda, grupos versátiles, stand up comedy y micrófono libre; para los niños, show de payasos, mimos y malabaristas.

También podrás disfrutar de diversas actividades y gozar de las instalaciones del recinto, pues cuentan con piscina, chapoteadero, toboganes, inflables, juegos infantiles y enormes espacios de áreas verdes ideales para organizar un día de campo.

Para tu comodidad, el lugar cuenta con un amplio estacionamiento y si esto fuera poco, podrás llevar a tu perro o adoptar uno en el stand de adopción de mascotas.

Recuerda que el Festival Internacional del Taco y la Cerveza se llevará a cabo este próximo 4, 5 y 6 de agosto a partir de las 11:00 y hasta las 20 hrs. en el Centro Recreativo Los Pinos en calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México.

El costo de recuperación es de 70 pesos en preventa y 100 pesos entrada general. Entrada gratis a niños menores de 12 años, personas discapacitadas y de la tercera edad. Puedes adquirir tus boletos en línea en la siguiente dirección:


Visto 1902 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx