Arranca sin contratiempos vacunación de sector de 30 a 39 años en #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca sin contratiempos vacunación de sector de 30 a 39 años en #VillaVictoria

Martes, 27 Julio 2021 14:13 Escrito por 
Inició el  día de hoy y concluirá el día de mañana  28 de julio Inició el día de hoy y concluirá el día de mañana 28 de julio Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Personal de la Secretaría de Salud Estatal inició sin contratiempos la vacunación de personas de 30 a 39 años en Villa Victoria.

Serán más de 11 mil dosis de SINOVAC antiCOVID-19 que se estarán aplicando durante esta jornada que inició el día de hoy y concluirá el día de mañana 28 de julio.

Desde muy temprano las personas de este sector se dieron cita para recibir la aplicación del fármaco; durante esta jornada ha habido gran participación y sobre todo una buena organización por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

"El objetivo es que en estos dos días tengamos a la mayoría de los jóvenes de 30 a 39 vacunados con su primera dosis", expresaron los funcionarios.

Asimismo, invitaron a la población a seguir tomando las medidas necesarias, ya que el incremento de casos en la entidad va en aumento, la única manera de disminuirlo es vacunándose y siendo respetuosos de las medidas sanitarias, abundaron.


Visto 1532 veces
Valora este artículo
(2 votos)