!Precaución¡ Este 10 octubre cerrarán la autopista Toluca-Zitácuaro y el Ramal a #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

!Precaución¡ Este 10 octubre cerrarán la autopista Toluca-Zitácuaro y el Ramal a #ValleDeBravo

Viernes, 08 Octubre 2021 14:59 Escrito por 
A partir de las 6 de la mañana, debido a la carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias A partir de las 6 de la mañana, debido a la carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias Foto: Agencia MVT

Valle de Bravo/Estado de México

A través de redes sociales la administración municipal de Valle de Bravo notificó a la ciudadanía que, “el próximo Domingo 10 de octubre de 2021, permanecerá cerrada la autopista Toluca-Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo a partir de las 06:00 am, debido a la carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias, evento deportivo que se llevará a cabo.

"Gracias por su comprensión y favor de tomar precauciones”, especifica el breve comunicado.

La carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias es una competencia ciclista que corre por la autopista Toluca-Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo en el Estado de México, ya sea por 130 kilómetros que es el Gran Fondo u 80 kms que corresponden al Medio Fondo.

Cancelan fiesta patronal de San Francisco de Asís en Valle de Bravo

Por lo que a todas las personas que, tengan la intención de visitar el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, durante este fin de semana, se les pide tomen las precauciones correspondientes y usen vías alternas, durante la realización de este evento.

El “Gran Fondo Adolfo Lagos izzi kardios 20212, es una carrera causa, así lo señalaron los organizadores, quienes informaron que con el dinero recaudado en las carrearas anteriores han logrado operar a 143 niños y niñas de cardiopatías. A pesar de que el año pasado este evento se vio afectado por la pandemia de Covid-19, cancelando por seguridad y retomándola en esta nueva normalidad este año.

Anunciaron que, con los recursos recaudados en la carrera, se puedan atender a 80 niños y niñas de entre cero y 17 años que presentaron alguna cardiopatía de nacimiento y a quienes se les destinará el 100 por ciento de los recursos recaudados, refrendando su compromiso de apoyar causas como las que impulsa la Fundación Kardias, que tiene más de 20 años trabajando para ayudar a los menores con estos problemas cardiacos que afectan en una tasa muy alta a la infancia.

cerraran2-1ok.jpg


Visto 7796 veces
Valora este artículo
(2 votos)