#Video: Alcalde de Temascaltepec entrega calentadores solares a familias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Alcalde de Temascaltepec entrega calentadores solares a familias

Lunes, 30 Mayo 2022 20:09 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Carlos González Berra, de buscar alternativas para el mejoramiento de las viviendas, este lunes hizo entrega de calentadores solares totalmente gratuitos a familias de escasos recursos de diez comunidades.

#Temascaltepec preparado ante cualquier contingencia: Presidente municipal

"Los calentadores no fueron subsidiados como en años pasados, se los estamos entregando sin ningún costo", detalló el edil.

 

 

En este sentido, el alcalde distinguió la estrecha relación que este Gobierno Municipal ha generado con el gobierno estatal, cuyo trabajo en equipo logró ampliar la meta para las acciones de esta modalidad, apoyando a más de 150 familias con un Calentador Solar.

Destacó que estas nuevas acciones no solo permitirán a más familias acceder a la modalidad de calentador solar, sino que representa el cumplimiento del Gobierno Municipal con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, recayendo en 3 dimensiones del desarrollo en los objetivos de “Fin de la Pobreza”, “Industria, Innovación e Infraestructura” así como “Energía asequible y no contaminante”, ya que se busca combatir la carencia energética al mismo tiempo que genera un ahorro del 70 por ciento en el consumo de gas de las familias.

Arrancan ampliación de red eléctrica en #Temascaltepec


Visto 1585 veces
Valora este artículo
(2 votos)