#Video: Festeja Michelle Núñez el Día del Campesino en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Festeja Michelle Núñez el Día del Campesino en Valle de Bravo

Martes, 31 Mayo 2022 16:30 Escrito por 
Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

Con la presencia de Julio Preciado, Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, festejó el Día del Campesino en honor a quienes trabajan y transforman la tierra mexiquense con productos elaborados con el corazón.

Realiza comunidad LGBT primer carnaval de inclusión en Valle de Bravo

“Disfruten esta fiesta que les preparamos, simplemente pedirle a Dios que siga bendiciendo sus manos, que siga bendiciendo sus tierras y que siga bendiciendo también a nuestras familias, a sus niños, sus niñas y a todos los que estamos aquí presentes. Por favor disfruten muchísimo, les hicimos este evento con muchísimo cariño y agradecemos siempre por toda su confianza, muchas felicidades y muchas gracias”, expresó la alcaldesa durante su mensaje.

Resaltó que durante su administración ha apoyado e impulsado al sector campesino con las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera:

“A los vallesanos nos enorgullece saber que los productos que aquí se cosechan son exportados a diferentes estados de la república”, subrayó.

A esta convocatoria asistieron 2 mil campesinos de 40 comunidades de Valle de Bravo, quienes se caracterizan por cultivar maíz, frijol, avena, aba, rosas, girasol, alcatraz, fresa, café, aguacate y jitomate.

En este evento, Julio Preciado regaló un viaje todo pagado a Mazatlán, además de una convivencia con el grupo musical.

Solicita Arturo Piña reactivar Central de Abastos del Jacal, en Valle de Bravo


Visto 1898 veces
Valora este artículo
(1 Voto)