#Naucalpan: Exigen justicia por Brenda Guadalupe, estudiante de medicina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Naucalpan: Exigen justicia por Brenda Guadalupe, estudiante de medicina

Lunes, 06 Junio 2022 16:54 Escrito por 
Presuntamente cayó al vacío. Presuntamente cayó al vacío. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Familiares y amigos exigieron justicia por una joven estudiante de medicina de la Universidad La Salle, quien murió al caer de un edificio en Naucalpan.

Fátima Varinia cumpliría 20 años, pero hace 8 fue víctima de feminicidio en #Edoméx

De acuerdo con los reportes, la noche del 14 de mayo, Brenda Guadalupe Trinidad Domínguez, de 24 años de edad, habría caído del decimotercer piso de una torre en Lomas Verdes.

Ella acudió esa noche a un festejo con compañeros de la facultad por la culminación de sus estudios licenciatura en Medicina.

“Brenda en todo momento luchó por los derechos de la mujer, apoyando el movimiento feminista, así como defendiendo y haciendo respetar su preferencia sexual, ya que apoyaba abiertamente a la comunidad LGBTTI”, expusieron sus familiares.

Añadieron que antes de medianoche su madre fue llamada y solicitada en el lugar para encontrarse con el cuerpo sin vida de su hija, quien presuntamente cayó al vacío.

Al considerar que ha habido lentitud por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en las investigaciones, pidieron sensibilidad para que se actúe conforme a la ley.

#Video: Implementan código para que mujeres pidan ayuda


Visto 3726 veces
Valora este artículo
(3 votos)