Huixquilucan ha entregado más de 120 mil apoyos alimentarios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Huixquilucan ha entregado más de 120 mil apoyos alimentarios

Lunes, 14 Agosto 2017 12:35 Escrito por 
Huixquilucan ha entregado más de 120 mil apoyos alimentarios Especial

Huixquilucan
“En mi gobierno trabajamos sin descanso, todos los días por el bien de Huixquilucan”, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, durante una gira de trabajo por las comunidades: El Mirador, El Laurel, San Antonio, San Martín y San Juan Yautepec, en donde entregó apoyos alimentarios y vales para tinacos.
Acompañado de integrantes del Cabildo y autoridades auxiliares, Vargas del Villar destacó que desde el inicio de su administración, se han entregado más de 120 mil despensas en apoyo a las familias más vulnerables.
En los distintos puntos visitados, los vecinos reconocieron el trabajo del Presidente Municipal, ya que por décadas las comunidades habían sido olvidadas por las autoridades en turno.
En este sentido, respaldaron las obras y acciones realizadas por el Gobierno Municipal en las comunidades de El Mirador, El Laurel, San Antonio, San Martín y San Juan Yautepec, entre las que destaca la pavimentación de la carretera La Cima-Canteras, la rehabilitación de escuelas y deportivos, así como la construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).
Los vecinos que se sumaron al recorrido, resaltaron el trabajo que se hace en seguridad pública, que ha permitido bajar la incidencia delictiva en un 50.2 por ciento, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del estado de México; sin olvidar los paseos recreativos en los que más de 52 mil menores han sido beneficiados.
Vargas del Villar, recordó que al iniciar su gestión, las finanzas del municipio se encontraban en estado crítico, sin embargo gracias a la responsabilidad financiera implementada, “hoy Huixquilucan tienen finanzas sanas, muestra de ello es que se han pagado más de 400 millones de pesos en deuda heredada y se está al corriente en el pago de proveedores”, puntualizó.
Durante la visita a las comunidades, Vargas del Villar también escuchó las peticiones de los huixquiluquenses, reiterando que el trabajo coordinado con los vecinos y el diálogo permanente, es lo que ha marcado la diferencia en su administración, desde el primer día.

 

 

 


Visto 1452 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx