#Temascaltepec sede de la Tercera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temascaltepec sede de la Tercera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Domingo, 12 Junio 2022 19:33 Escrito por 
Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Temascaltepec Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Temascaltepec Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Asiste a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Temascaltepec, el Presidente municipal Carlos González Berra, conformado por los tres niveles de gobierno.

Iglesia del siglo XVI podría colapsar en #Edoméx

“En el municipio de Temascaltepec sabemos que la seguridad ciudadana es un tema complejo, el cual debe de ser atendido desde una perspectiva firme, pero también de una manera derecho humanista, comprendiendo que los gobiernos debemos generar espacios propicios para el desarrollo integral de las familias”, subrayó el edil.

González Berra, consideró que la reducción del delito debe de ser el eje más importante de la estrategia de seguridad, ya que de esa forma se coloca en el centro a los ciudadanos, de las instituciones diseñadas para tomar decisiones que tienen que ver con su protección y el incremento de su calidad de vida.

La coordinación de todas las corporaciones ha ayudado a disminuir los delitos tras la llegada de autoridades federales implementando un modelo de prevención y participación ciudadana, modelo de proximidad social, modelo estatal de justicia cívica, pacto por la prevención y laboratorio social de la conducta criminal.

 

okit

 

La Tercera Sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, cerró con un mensaje de que, gracias a la coordinación y el compromiso de todas las autoridades responsables de la seguridad, está garantizada.

Los Consejos Estatales de Seguridad Pública tendrán sesiones cada mes, en los municipios que conforman las diferentes zonas del estado de México, tanto que los invitados especiales podrán participar en ellos cada seis meses.

Darán estímulos económicos a policías destacados en Acolman


Visto 1356 veces
Valora este artículo
(1 Voto)