Rehabilitará Michelle Núñez Ponce avenida icónica de Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Rehabilitará Michelle Núñez Ponce avenida icónica de Valle de Bravo

Jueves, 13 Octubre 2022 11:30 Escrito por 
La avenida Joaquín Arcadio Pagaza constituye uno de los focos de turismo más importantes del municipio. La avenida Joaquín Arcadio Pagaza constituye uno de los focos de turismo más importantes del municipio. Foto: Especial

Valle de Bravo/Eestado de México

La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce inició la segunda etapa de la rehabilitación de la avenida Joaquín Arcadio Pagaza que beneficiará a más de 24 mil habitantes.

Rinde protesta Michelle Núñez Ponce como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en Valle de Bravo

“Hoy puede considerarse un día histórico, dado que estamos a punto de concluir la rehabilitación de esta icónica ruta de comercio, turismo y esparcimiento”, dijo la alcaldesa durante su mensaje.

Esta avenida constituye uno de los focos de turismo más importantes del municipio, pues también se consolida como la columna vertebral que conecta muchas de las localidades de la cabecera.

“Las y los vallesanos pueden estar seguros de que las riendas de su municipio están en buenas manos, puesto que este inicio de rehabilitación constituye una prueba más de que los recursos se destinan a consolidar el bien común y el beneficio de una inmensa mayoría de quienes habitamos aquí”, aseguró la también morenista.

Cabe mencionar que, no solo beneficiará a los habitantes del municipio, sino que además impactará en el incremento del turismo, ya que los visitantes podrán disfrutar de una ciudad segura, con infraestructura de calidad.

 

Rehabilitará Michelle Núñez Ponce avenida icónica de Valle de Bravo 2

 

Se informó que entre los objetivos de la obra destaca también mejorar la fluidez vehicular, comodidad, la eficiencia del traslado y mejorar la imagen urbana del Pueblo Mágico.

La transformación de Valle de Bravo está siendo una realidad y de esta forma la administración actual ratifica su compromiso con la sociedad.

Finalmente, Michelle Núñez comentó:

“Somos un gobierno transformador, estoy segura de que embelleceremos a Valle de Bravo más que nunca”.

Mantiene Valle de Bravo estrecha relación con Francia


Visto 2134 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx