#Video: Tráiler causa destrozos a su paso en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Tráiler causa destrozos a su paso en Valle de Bravo

Jueves, 08 Diciembre 2022 13:57 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Vecinos de la comunidad de Cuadrilla de Dolores, denunciaron un vehículo con exceso de dimensiones y de velocidad, por la entrada de los Go Karts, en la terracería que va hacia el aserradero.

Hombre muere tras ser arrollado en Avenida Las Torres

Testigos aseguran que el vehículo, no pasaba y en su afán de seguir por el camino, trató de abrir paso, pegándole a un árbol, casi tira un poste de electricidad de la CFE, provocando un corto circuito que derivo en un incendio.

El conductor no hizo caso a la destrucción y daños que había ocasionado, por lo que intentando seguir su camino, aventó el camión a los testigos quienes le exijan se detuviera, pero continuo por otra calle, donde también derribó otro árbol y golpeó un domicilio.

Afortunadamente los pobladores dieron aviso a la policía municipal, estatal y marina, quienes lograron la detención.

Los testigos aseguran, que el camión trasportaba una pesada estructura de gran volumen, y se dirigía al rancho del Señor Gómez, de donde salieron trabajadores con motosierras para intentar retirar los árboles derribados y desaparecer la evidencia.

El vehículo ocasiono daños a postes de la CFE, TELMEX y medio ambiente, por lo cual exigieron la detención del conductor.

#ÚltimaHora: Detienen en #TenangoDelValle a integrantes de un cártel delictivo


Visto 2703 veces
Valora este artículo
(2 votos)