Más de 190 obras para todo Tianguistenco en el Primer Año de Resultados Firmes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Más de 190 obras para todo Tianguistenco en el Primer Año de Resultados Firmes

Jueves, 08 Diciembre 2022 15:21 Escrito por 
Primer Informe de Resultados del Presidente Municipal Diego Moreno Valle Primer Informe de Resultados del Presidente Municipal Diego Moreno Valle Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

En su Primer Informe de Resultados, el Presidente Municipal Diego Moreno Valle informó ante el pueblo de Tianguistenco, el estado que guarda la administración pública municipal y en cumplimiento de la ley, entregó cuentas a los empresarios, comerciantes, trabajadores, estudiantes, amas de casa, autoridades auxiliares, servidores públicos y población en general.

Se reúnen en #Tianguistenco Diego Moreno Valle y Rodrigo Martínez-Celis

En su mensaje, Diego Moreno mencionó que se ha sentado un precedente histórico con las más de 190 obras y acciones, implementadas en cada una de las comunidades y la cabecera del municipio. “Al día de hoy existe inversión en obras de inicio, en proceso y entregadas en todo el territorio de nuestro Tianguistenco”

 

nthbgfvdcs

 

Entre las obras importantes destacó:

La modernización del centro histórico, rescate de callejones, rehabilitación de portales y segunda sección del andador Carlos Hank González.

En la región poniente con San Pedro Tlaltizapán y Ex-hacienda de Atenco fueron beneficiadas, a través de 16 obras, la inversión en la introducción de drenaje, agua potable y calles pavimentadas.

Por su parte, la región sur, que comprende la Villa San Nicolás Coatepec y sus comunidades, se han construido 62 obras, la infraestructura carretera, así como la inversión en materia hidráulica, principal petición de los habitantes para ejecución de recursos públicos.

En la región oriente, que contempla a la comunidad de Tilapa, Coamilpa de Juárez, La Magdalena, Cruz de Bravo, El Mirasol se llevaron a cabo un total de 32 obras, inversión direccionada a infraestructura eléctrica, construcción de calles y mejoras en las líneas de conducción hidráulica.

En la región noreste, que corresponde a la comunidad de Guadalupe Yancuitlalpan y Mezapa I y II, se han iniciado 17 obras públicas, entre las que destacan la construcción de la Av. Independencia y Av. Libertad dos de las tres principales calles de Gualupita.

Además, destacó en materia de seguridad la gestión realizada ante el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, para la inversión histórica en el nuevo Centro de Mando Municipal (C2), contando con 58 cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos para cuidar a las familias, espacio donde se encuentra también el Juzgado Cívico con la Oficialía Conciliadora y Juez Cívico para brindar un servicio integral a la ciudadanía.

En este primer informe estuvieron presentes personalidades destacadas del Gobierno del Estado de México y municipales.

 

htyrgtfv

Diego Moreno respalda a estudiantes de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco #UAEMéx


Visto 1946 veces
Valora este artículo
(2 votos)