Miguel Ángel Ramírez entrega obras en dos escuelas de #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Miguel Ángel Ramírez entrega obras en dos escuelas de #Lerma

Lunes, 09 Enero 2023 14:06 Escrito por 
Estas primeras obras entregadas en 2023 se suman a las más de 300 proyectadas para este año en Lerma. Estas primeras obras entregadas en 2023 se suman a las más de 300 proyectadas para este año en Lerma. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Miguel Ángel Ramírez Ponce, presidente municipal de Lerma, entregó la estructura, techumbre y una barra de la tienda escolar de la primaria "Mario Colín Sánchez", así como 5 tinacos y la infraestructura hidráulica para los módulos sanitarios, además de la reparación del aula de música de la primaria "Ing. Anselmo Camacho", ambas ubicadas en la cabecera municipal de Lerma.

Miguel Ángel Ramírez consolida desarrollo de #Lerma con más de 400 obras en 2022

En el primer caso, el alcalde hizo un reconocimiento al CEDIS OXXO Toluca por hacer posible que la escuela "Mario Colín Sánchez” cuente con su tienda escolar y destacó el compromiso social de dicha empresa.

"Trabajando con la iniciativa privada, nos sentimos orgullosos de tener nuevas inversiones en este municipio y este año no será la excepción para atraer mayores oportunidades laborales e inversiones en beneficio de Lerma", expresó.

Aprovechó la oportunidad para decirle a los niños y padres de familia presentes "que en Lerma los sueños se cumplen”, y comentó que para concluir su preparación académica los estudiantes de Lerma tienen la posibilidad de cursar alguna carrera en alguna de las tres destacadas universidades del municipio: UTVT, UAM o la Universidad del Bicentenario, "instituciones que les permitirán alcanzar sus metas profesionales".

 

Miguel_Ángel_Ramírez_entrega_obras_en_dos_escuelas_de_Lerma_2.png

 

Agregó que estas primeras obras entregadas en 2023 se suman a las más de 300 proyectadas para este año en Lerma, basándose en 3 principales ejes: obra pública, seguridad y agua potable.

En presencia de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, Guillermo Hernández, gerente general de CEDIS OXXO Toluca y Puebla, deseó un exitoso año a la comunidad estudiantil y señaló que, desde que Oxxo abrió sus puertas hace más de 40 años, ha tenido un compromiso social con todas la comunidades donde tiene sucursales, por lo que impulsa diferentes programas que permitan mejorar las condiciones sociales y económicas de la población.

El director de la escuela "Lic. Mario Colín Sánchez", Santiago Mauricio Reza Molina, se dijo muy contento y agradecido por el apoyo brindado a sus proyectos de mejoramiento escolar en beneficio de la comunidad estudiantil.

 

Miguel_Ángel_Ramírez_entrega_obras_en_dos_escuelas_de_Lerma_3.png

 

El jefe de colonia de Infonavit Lerma, Salvador Gómez, felicitó al Ayuntamiento de Lerma y a la empresa Cedis OXXO por las obras que favorecerán el desempeño escolar tanto del personal educativo como el de los estudiantes.

Después de llevar a cabo honores a la bandera, las autoridades realizaron el corte de listón inaugural de dicha obra.

En el evento también se contó con la presencia de integrantes del Cabildo como la síndica municipal, Paola Gabriela Guevara Gutiérrez; del primer regidor, Alfonso García Hernández; de la cuarta regidora, Evelin Becerril García; del quinto regidor, Heriberto De la Cruz Hernández; del noveno regidor, Alan García Garduño y del secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdés Ramírez; de delegados y Copaci’s, sociedad de padres de familia, plantilla escolar y alumnos en general.

#DIFLerma: Marisol Mote rinde su primer informe de labores


Visto 1968 veces
Valora este artículo
(1 Voto)