#Toluca: Mejoran imagen urbana de la Capilla Exenta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca: Mejoran imagen urbana de la Capilla Exenta

Jueves, 16 Febrero 2023 17:40 Escrito por 
Al momento se cuenta con el armado de andamios, colocación de tapiales para la limpieza. Al momento se cuenta con el armado de andamios, colocación de tapiales para la limpieza. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de avanzar en el mejoramiento de la imagen urbana de los monumentos emblemáticos del municipio, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, lleva a cabo trabajos de rehabilitación en la Capilla Exenta.

Inaugura Del Mazo edificio en el Hospital Materno Infantil del ISSEMyM, en #Toluca

Las labores de intervención que se efectúan en este representativo espacio con más de 300 años de existencia son: retiro de vegetación invasiva, rehabilitación de la pintura exterior, impermeabilización de la cúpula y limpieza de vitrales.

Al momento se cuenta con el armado de andamios, colocación de tapiales para la limpieza de muros exteriores, retiro de vegetación invasiva y posteriormente se dará inicio a los trabajos de rehabilitación de pintura.

 

iglesia exenta

 

Cabe destacar que actualmente este inmueble se llena de vida con diversas actividades culturales como tertulias, conciertos, obras de teatro y conferencias que realiza la Coordinación de Cultura y Turismo, por lo que en cuanto concluya la rehabilitación, seguirá la programación, ahora en un espacio más bello y digno para las familias toluqueñas.

#Video: #Toluca ofrece apoyo a la peregrinación diocesana rumbo a la Basílica de Guadalupe


Visto 1894 veces
Valora este artículo
(1 Voto)